¿Quién soy?

Licenciada en Derecho, master en Derecho Internacional y Relaciones  internacionales, Master en Derecho de extrajería de la union Europea, Master en migración Estadounidense.

Empece mi carrera universitaria a los 17 años la termine a las 21. Mientras estudiaba también trabajaba en el Poder Judicial y en diferentes oficinas de abogados del país. Luego decidí irme al extranjero, ya que en el país no impartían las maestrias en las que estaba interesada.  Tuve la oportunidad de aprender mucho de leyes migratorias de Estados Unidos, Europa, Canadá y por su puesto la Ley Dominicana. A mis 24 años ya estaba en la República Dominicana con dos maestrias y brindando mis conocimientos a nuestra gente y a los extranjeros que nos visitaban, es así como nuestras oficinas tienen ya 15 años en el ejercicio, posicionada como la No.1 en el país especializada en Derecho Migratorio y Derecho Internacional.

PHOTO-2022-03-02-11-32-13.jpg

"La visa es un privilegio, no un derecho.

Si lo tienes, cuídalo y si no, oriéntate"

AQUI.gif

Mi misión 

"Me apasiona mi trabajo y ayudar a los demás a lograr sus sueños, así como brindarles las herramientas para un cambio de vida a través del derecho migratorio".